Nos enorgullece que sigas formando parte de esta comunidad educativa, en esta sección podrás enterarte de los próximos eventos que organizamos para nuestros exalumnos. Contínuamente estaremos actualizando nuestro calendario, por lo que te invitamos a regresar con frecuencia. ¡Queremos verte pronto!

JUNIO

10 - Día del halcón juegos deportivos en unidad deportiva entre alumnos, papás y ex alumnos, premiaciones deportivas.

13 - Ceremonia Académica de prepa en la noche en el pasillo central de la escuela

14 - Graduación de secundaria, misa en iglesia y fiesta en siglo XXI

15 - Consejo técnico kínder, primaria, secundaria

- Graduación de prepa, misa en sanjuanistas y fiesta en Forum Mayan hall

20 - Ceremonia Académica de secundaria en teatro de la escuela por la mañana

21 - Festival de Kínder por la mañana y de primaria por la noche  en el Teatro Armando Manzanero

22 - Back in Time de ex alumnos y papás

24 - Viaja a chiapas de graduación de secundaria 5 días

29 - Graduaci+on de kínder en teatro por la mañana

JULIO

3 - Misa y ceremonia de primaria en pasillo central de la escuela.

¿Te interesa asistir a algunos de estos eventos?

Regístrate aquí y confirma tu asistencia. No olvides invitar a tus compañeros de generación.

Si ya estás registrado como uno de nuestros exalumnos, te invitamos también a actualizar tus datos, de esta forma nos podremos comunicar de forma frecuente contigo.