Nos enorgullece que sigas formando parte de esta comunidad educativa, en esta sección podrás enterarte de los próximos eventos que organizamos para nuestros exalumnos. Contínuamente estaremos actualizando nuestro calendario, por lo que te invitamos a regresar con frecuencia. ¡Queremos verte pronto!

- Viernes 9 de febrero

Contágiate de la alegría de nuestro viernes de carnaval en donde disfrutarás de comparsas y concursos de disfraces.

- Sábado 17 de febrero

¡Acompáñanos en una nueva aventura! Te esperamos en nuestro campamento para alumnos de primaria donde los padres de familia y nuestros alumnos se podrán quedar a dormir. Tendremos rally y divertidas actividades con lo scouts.

- Viernes 2 de marzo

¡Se acerca la fecha de nuestra verbena familiar! Desde las  5 pm te esperamos en la escuela con juegos mecánicos, comida deliciosa, casa de sustos, feria y mucha diversión.

- Sábado 3 de marzo

Únete a pedalear y divertirte al máximo en la próxima bici ruta nocturna. ¡Toda la familia Rogers Hall estará presente!

- 5 al 8 de marzo

Realizaremos la Semana de la Familia en donde podrás participar en  conferencias y actividades para toda la familia en horario escolar y fuera de clases. El tema de este año será “Educar para la vida”.

- Viernes 16 de marzo

Súmate a la emocionante inauguración del Torneo de Volibol de la liga “Rita Cicero Ortiz”.

- Del 23 al 25 de abril

Te estaremos esperando con tu familia en nuestra próxima Feria del Libro Interactiva.

- Lunes 30 de marzo

Este Día del Niño tendremos muchas actividades especiales para nuestros alumnos de kínder y primaria.

¿Te interesa asistir a algunos de estos eventos?

Regístrate aquí y confirma tu asistencia. No olvides invitar a tus compañeros de generación.

Si ya estás registrado como uno de nuestros exalumnos, te invitamos también a actualizar tus datos, de esta forma nos podremos comunicar de forma frecuente contigo.